Search

Waldorf Astoria Cancún Lanza el Exclusivo Culinary Passport

La Primera Edición De Un Viaje Culinario Sin Precedentes

Waldorf Astoria Cancún anuncia la llegada de Waldorf Astoria Culinary Passport, una colaboración que destaca el talento gastronómico de destinos selectos de Waldorf Astoria. Este programa se presenta en forma de pop-ups que guiarán a los huéspedes en un viaje culinario excepcional, ofreciendo una experiencia de clase mundial con chefs ejecutivos de todo el mundo. 

Para la primera edición del Waldorf Astoria Culinary Passport, Gustavo Pinet, Chef Ejecutivo de Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, tomará la cocina de Malpeque innovando con la creación de un nuevo menú mar y tierra. Con más de 20 años de experiencia en algunos de los mejores restaurantes y resorts de lujo, como Au Pied de Cochon y Las Ventanas, la cocina del Chef Pinet se caracteriza por el uso de ingredientes frescos y auténticos, cosecha

«Estoy encantado de formar parte del Waldorf Astoria Culinary Passport y llevar un pedacito de nuestra cocina de Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal a Malpeque en Cancún. Esta colaboración es una oportunidad increíble para compartir nuestra pasión por la gastronomía y crear experiencias memorables juntos”, asegura el Chef Pinet.

Un Menú Especial para los Amantes del Concepto Mar y Tierra

El menú especial incluirá delicias como las empanadas de camarón del Mercado de la Viga hasta un suadero de rib eye con salsa de chile güero. Además, el Chef Pinet lleva el concepto mar y tierra a otro nivel con una tostada de callo y caracol tornillo con espuma de carne y cecina crujiente, creando un plato con una profundidad notable en texturas y sabores. Para finalizar, la joya de la corona es el buñuelo de manzana con mole de plátano y cacahuate, acompañado de piña fermentada, frambuesa y plátano macho crujiente. Todos los platillos estarán maridados con cócteles especialmente diseñados por David Hernández, Director de Bares de Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal.

Waldorf Astoria Cancun

Como complemento a la cena, Waldorf Astoria Culinary Passport presenta un acercamiento con el Chef Pinet a través de un cooking demo en Chaya. Durante esta experiencia interactiva, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en los secretos gastronómicos de Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, mientras aprenden técnicas y trucos de la mano de su Chef Ejecutivo. 

Además, los asistentes de la primera edición de Waldorf Astoria Culinary Passport recibirán un pasaporte exclusivo, el cual podrán llevar consigo y sellar. Este pasaporte se convertirá en un recuerdo personal, marcado con los sellos distintivos de cada una de las experiencias especialmente curadas por el equipo de Waldorf Astoria Cancún.

Para más informacion visita: hilton.com @waldorfastoriacancun

Artículos Relacionados: El Arte de las Brasas: Sonora Grill Isla Cancún II, Ágape junto al Mar: Litoral, Renaissance Cancún Resort, Pampa en Cancún: La Exquisita Vaca Argentina,

Close
The Today Life © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close