Search

Vino TABLAS: Alma Mexicana en el Valle de Guadalupe

Adentrarse en el mundo del vino es permitirse seducir por un romance en constante evolución, y en el Valle de Guadalupe en Baja California, este encanto se manifiesta a través de las uvas que despiertan amores apasionados.

Autenticidad en cada sorbo

En el corazón del Valle de Guadalupe, nació en 2017 el vino TABLAS, una joya vinícola 100% mexicana. Con 83.5 hectáreas que albergan viñedos, caminos agrícolas y olivos, el Taller Agrícola de Tablas se erige como un rincón auténtico, con alma y sabor a México.

Compromiso con la Tierra y la Comunidad

Entender la tierra, enriquecerla y respetarla son los pilares que han otorgado a los vinos TABLAS una riqueza artesanal representativa de su paraíso en el Valle de Guadalupe. La vinícola, propiedad de Tablas Taller Agrícola, no solo es un proyecto en favor de la comunidad vitivinícola, sino también un compromiso profundo con el medio ambiente.

Con prácticas sustentables, desde el reciclaje integral hasta el uso responsable del agua proveniente de pozos naturales, Tablas Taller Agrícola busca preservar la integridad del entorno que nutre sus uvas.

Innovación Tecnológica y Respeto por la Tradición

Pionera en innovaciones tecnológicas, TABLAS adopta el proceso post modernista de Clark Smith y aprovecha la gravedad a su favor. Construida en dos niveles, la vinícola permite que, tras la cosecha, las uvas caigan naturalmente a los tanques de fermentación. El proceso de fermentación y maduración se realiza con la mínima intervención, respetando la esencia de la uva.

El Significado de TABLAS: Variedades Unidas

El nombre «TABLAS» encuentra su significado en las secciones del viñedo, cada una representando un varietal distinto. La cosecha 2017 de TABLAS combina las Tablas 1 (Tempranillo), 4 (Grenache) y 5 (Petite Syrah). Crea una sinfonía de sabores que captura la esencia del Valle de Guadalupe.

Un Proyecto Mexicano para el Mundo

TABLAS se incorpora al portafolio de Viña Concha y Toro Digrans México para honrar a México y consolidar su liderazgo en vinos del nuevo mundo. Este proyecto es respaldado al 100% por inversión mexicana. Es un embajador excepcional de la cultura vinícola del país, llevando consigo el alma y la pasión que solo un vino auténticamente mexicano puede ofrecer.

Para más inspiración: Tablas, @tablastalleragricola

Artículos relacionados: El Fascinante Encanto Vinícola De Napa Valley y El Valle De Guadalupe. Primitivo: Experiencia Culinaria en Valle de Guadalupe que Honra la Vida del Animal y Despertará tus Sentidos. Jalisco: 8 Joyas Vinícolas en sus Rutas del Vino

Close
The Today Life © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close