Search

Tango y Gin: Sofisticación Porteña en Hilton Buenos Aires

Un espacio de experiencias únicas, Alberto’s Lobby Bar en Hilton Buenos Aires es un lugar imperdible. Emplazado en la isla central, destaca por su exquisita barra de exótico mármol Rosso Luana y un pórtico iluminado de proporciones impresionantes. Siendo el escenario perfecto para vivencias memorables. Aquí, tuve el placer de adentrarme en el fascinante mundo del gin, guiado de la mano por un talentoso bartender, explorando el proceso de creación de esta exquisita bebida.

gin lab hilton buenos aires
Experiencia ‘Gin Lab’ en Alberto´s Lobby Bar en Hilton Buenos Aires. @hiltonbuenosaires
Descubre la Alquimia del Gin Lab en Alberto’s Lobby Bar

Durante la experiencia ‘Gin Lab’ exploré la diversidad de sabores y aromas que pueden enriquecer el elixir, presenciando el fascinante proceso de evaporación y enfriamiento hasta culminar en el deleite de nuestra copa. Alberto’s Lobby Bar, crea una mezcla única de ambientes, siendo un punto de encuentro ideal, tanto de día como de noche. Aquí se puede disfrutar de una barra abundantemente surtida, donde se ofrecen los cócteles más tradicionales y clásicos, así como los originales que salen de la inigualable creatividad de los bartenders. 

Vibrante, histórica y llena de sabores, Argentina es un destino fascinante que emerge como un imán para los viajeros internacionales. Con su rica cultura, paisajes impresionantes, vinos exquisitos y una historia fascinante. Desde el corazón de América del Sur hasta la majestuosidad del fin del mundo, nos invita a descubrir una variedad de experiencias y lugares inigualable.

Lobby Principal de Hotel Hilton en Buenos Aires, Argentina. @hiltonbuenosaires
Puerto Madero: Fusionando Historia y Modernidad

Un poema convertido en santuario de placeres sensoriales, Buenos Aires desde el Hilton nos enamora profundamente. Una ciudad con alma única, la capital de Argentina nos deleita con espacios que unen a la perfección la modernidad, la comodidad e historia de esta tierra, cuna del tango y el vino.

El hotel Hilton, situado en el distrito de Puerto Madero, una moderna área de muelles y el epicentro cosmopolita de Buenos Aires, alberga elegantes rascacielos, un centro de negocios y entretenimiento, famosos restaurantes y pintorescos corredores peatonales. En el Lobby, como parte del diseño del hotel, las obras del artista Edgardo Madanes, inspiradas en las antiguas redes que cargaban mercancías en el puerto. Diseñó cinco obras alusivas de mimbre rosado que rinden homenaje a la historia de Puerto Madero. Esta joya hotelera es una oda al encanto indefinible que tanto nos enamora de Argentina.

Vista de la reserva desde Hilton Hotel Buenos Aires.
Sofisticación Renovada: Habitaciones Deluxe en el Corazón Porteño

Con su nuevo diseño se busca lograr mayor fluidez espacial y brindar el máximo confort sumergiéndonos en un mundo de lujo atemporal y sofisticación seductora. Del primero al séptimo piso, las amplias y luminosas habitaciones Deluxe, recientemente remodeladas, ofrecen vistas deslumbrantes a la Reserva y la ciudad, inspiradas en la ubicación del hotel, una antigua zona industrial de Buenos Aires rodeada de naturaleza en el puerto de la ciudad. En Hilton, la fusión de arquitectura antigua y moderna crea un estilo de vida sofisticado que nos sumerge en la esencia más exquisita de Argentina

Para más inspiración: Hilton, @hiltonbuenosaires

Artículos relacionados: Arakur Ushuaia: Idilio Natural en el Fin del Mundo, La Patagonia: Un Viaje a la Naturaleza en Estado Puro

Close
The Today Life © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close