Search

Sofisticación & Mindfulness en Berlín: Descubre el Equilibrio Perfecto en JW Marriott

El término ‘mindfulness’ está ganando cada vez más relevancia en el bienestar personal, y su importancia es indiscutible. Ser consciente del presente, cuidar el cuerpo y revitalizar el espíritu son aspectos fundamentales para una vida equilibrada y plena.

J. Willard Marriott, fundador de la reconocida marca JW Marriott, entendió la importancia de cuidarse a sí mismo para poder cuidar mejor a los demás. Aunque en su época el término ‘mindfulness’ no era muy utilizado, él lo practicaba a su manera, a través de hábitos diarios que le permitían reflexionar, recargar energías y estar presente en todas sus relaciones. De allí que la filosofía de la marca busque crear un refugio en cada JW Marriott, donde los huéspedes puedan dirigir su atención a sí mismos y generar sentimientos de plenitud.

Y qué mejor idea que la de crear un espacio así en la vibrante y activa ciudad de Berlín. El Marriott nos ofrece un momento de respiro para revitalizarnos y llenarnos de energía, antes de explorar esta fascinante metrópolis, rica en vida y cultura.

Berlín, una ciudad documentada por primera vez en el siglo XIII en el cruce de importantes rutas comerciales históricas, irradia historia en cada rincón. Definitivamente se destaca como importante centro comercial, cultural, político y científico. A pesar de solo contar con un parque principal, el Tiergarten, ubicado justo al oeste de la Puerta de Brandenburgo, Berlín siempre ha sido sorprendentemente verde, con frondosos árboles y coloridas flores.

Ubicado junto a Potsdamer Platz, el renovado JW Marriott Berlín se encuentra a pocos pasos de las principales atracciones de la ciudad. Con su ambiente sofisticado y un diseño innovador mas, clásico en sus increíbles suites, el JW Marriott es simplemente perfecto; tanto para descubrir las maravillas de la ciudad, como para ofrecer un oasis de paz y hedonismo inigualables.

Las elegantes habitaciones ofrecen magníficas vistas al parque Potsdamer Platz, al Tiergarten y a los barrios de la embajada, invitándonos a la relajación tras un agitado día de exploración. Cada rincón del hotel ha sido minuciosamente planeado para crear experiencias memorables, con un diseño atemporal que transmite elegancia en cada detalle.

El área de bienestar cuenta con una piscina, sauna y baño de vapor, mientras que el Lounge Ejecutivo es un espacio cómodo, sofisticado y contemporáneo, donde podemos deleitarnos con su excelente cocina y una refinada selección de vinos internacionales, cervezas alemanas y tés.

Una visita al Bar26 nos transporta a la época del art déco, con arte gráfico original y decoración estilo ‘speakeasy’. En este bellísimo espacio, podemos disfrutar de licores clásicos, bebidas de autor y deliciosos bocadillos. Como uno de los hoteles para eventos más grandes de Berlín, el JW Marriott cuenta con un amplio estacionamiento y 48 salas de eventos flexibles; por lo que puedes elegir con toda holgura, entre espacios íntimos o de gran formato. En JW Marriott, cada conferencia, experiencia o reunión se vuelve memorable.

Al fusionar la sofisticación y elegancia alemanas con la filosofía del bienestar y mindfulness de su fundador, JW Marriott nos seduce con su equilibrio perfecto, moderno diseño y estilo único. Este hotel representa el lujo contemporáneo sin comprometer la responsabilidad social y el compromiso con la sostenibilidad.

El JW Marriott de Berlín es el equilibrio perfecto entre sofisticación y mindfulness. Un mundo de confort, elegancia y bienestar progresivo, donde cada detalle está cuidadosamente diseñado para brindar una experiencia única. Qué formidable poder disfrutar de las maravillas de Berlín, mientras te sumerges en un ambiente de lujo responsable y consciente.

Close
The Today Life © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close