Search

Gastronomía japonesa en CDMX: Onomura Nigiri Room

La gastronomía es uno de los grandes placeres de la vida, y uno que disfrutamos día a día. En Japón, la cocina es un arte llevado a su máxima expresión. La frescura de los ingredientes es clave, y cada platillo es una expresión de amor. La gastronomía es una de las mejores representantes de la cultura de un destino; a través de los sentidos y del placer culinario nos sumergimos en el verdadero alma de un lugar, dejándonos llevar por completo por los sabores, aromas y texturas de su cocina.

Un paraíso para los que somos amantes de la gastronomía japonesa y las mezclas y juegos que se pueden hacer entre ella y la comida mexicana, Onomura, tanto en Bosques de las Lomas como en Interlomas y Prado Norte, logra una complejidad, elegancia y frescura en todo sus platillos que siempre nos deja con ganas de más. Se aproximan más aperturas de este maravilloso restaurante en fascinantes ubicaciones en la Ciudad de México.

El éxito rotundo de Onomura Nigiri Bar se debe a un sin fin de razones: el cálido servicio, los productos más frescos imaginables, la dedicación de su personal, la belleza de la decoración y el estilo único de ambos restaurantes, las mentes brillantes en su creativa cocina y esa pasión por la gastronomía y el buen vivir que abunda en el agradable ambiente, casi tangible y completamente irresistible que lo vuelven en un paraíso de comida japonesa en la CDMX.

Aquí, cada platillo es más exquisito que el anterior, sus seductores aromas y sabores invaden mis sentidos. En esta ocasión me dejé llevar por los deliciosos sabores de una selección de nigiris, algunos de ellos ahumados, creaciones atrevidas e innovadoras como carne kobe con foie gras y salmón con trufa. 

Otro platillo imperdible en Onomura Nigiri Bar es el crujiente pescado en chile oriental, un bowl picante y aromático que es siempre logrado a la perfección. Onomura logra, con cada platillo, transportarnos a mundos de placer y hacernos participes en una orquesta culinaria que llega a un crescendo irresistible en momento de perdición total cuando el alimento pasa por nuestros labios.

En Onomura Nigiri Room el Ishiyaki es una experiencia sensorial que nos transporta a Japón y re-crea esta tradición con exquisitos ingredientes y salsas. La versión más auténtica del conocido teppanyaki, la piedra caliente Ishiyaki es el resultado de una búsqueda de combinar sazón con espectáculo, donde la preparación de la comida queda arraigada a la presentación visual de la misma.

La comida japonesa toma inspiración constante de la naturaleza y los ingredientes que confirman sus platillos van cambiando y meciéndose con las diferentes temporadas del año, utilizado siempre los productos más frescos del momento. Con el cambio de las temporadas y la llegada de los ingredientes diversos, el menú de Onomura Nigiri Room añade a su repertorio de joyas culinarias platillos originales como este tiradito.

Close
The Today Life © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close