Search

Munich Exquisito: Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski y su Encanto Sofisticado

Munich, ubicada en el sur de Alemania, es una fusión perfecta entre lo antiguo y lo nuevo. Con su vida urbana cosmopolita, tradiciones alpinas y la relajada cultura de los cafés y famosas cervecerías, Múnich encapsula lo mejor de Baviera.

Desde sus raíces como asentamiento medieval hasta convertirse en una capital regional con una comunidad artística y cultural orgullosa, las calles de Múnich rebosan de hermosos edificios históricos que datan del siglo XII.

Un sitio encantador es Marienplatz, la gran plaza central de la ciudad, donde el lado entero está adornado por la magnífica fachada neogótica del Neues Rathaus (Ayuntamiento Nuevo), y alberga el famoso glockenspiel, un enorme reloj animado que presenta un espectáculo todas las mañanas a las 11 am y a las 5 pm desde marzo hasta octubre, atrayendo siempre a multitudes.

Ubicado en el corazón de esta hermosa ciudad, el Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski Munich es uno de los más antiguos y prestigiosos del mundo. Desde 1858, huéspedes de todo el mundo han disfrutado de esta joya única. Fue creado por el rey bávaro Maximiliano II, quien siguiendo los pasos de su padre, Luis I, deseaba crear un monumento urbano. Así, auspició uno de los mayores concursos de arquitectura de su tiempo, resultando en la creación del espléndido bulevar que lleva su nombre, convirtiéndose en la calle más famosa de Múnich.

A lo largo de la historia, el «hotel más noble de la ciudad» del rey Maximiliano II se ha convertido en un punto de encuentro para estadistas, actores y artistas de todas partes del mundo. El Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski Munich ha sido parte del prestigioso grupo hotelero de lujo Kempinski desde 1970.

En cada habitación y suite, se respira la esencia de la época del rey Maximiliano II, la casa real de Wittelsbach y el sofisticado estilo de Maximilianstrasse. Una característica llamativa son las pinturas de los «viejos maestros» tomadas de las galerías Pinakothek de Munich, que cuelgan en las paredes de las habitaciones, agregando un toque de elegancia sin igual.

Una Experiencia Culinaria Real en Schwarzreiter

Sumergirse en el arte culinario de Schwarzreiter en el Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski Munich es embarcarse en un viaje en el tiempo a través de los sentidos, deleitándose con exquisitos manjares.

La cocina de Schwarzreiter combina artesanía, tradición, placer y elegancia. El jefe de cocina, Franz-Josef Unterlechner, es el artista detrás de cada plato y, junto con su equipo, su objetivo diario es hacer felices a sus invitados con sus ingeniosas creaciones. Utilizando solo los mejores productos de la más alta calidad y de origen sostenible, crean obras de arte armoniosas, ricas en sabor y seductoras en apariencia.

Un Encanto Eterno en Cada Rincón

Cada espacio y rincón de este magnífico hotel sorprende y enamora con su estilo único, elegancia atemporal y ambiente glamuroso. Vier Jahreszeiten Kempinski Munich es mucho más que un hotel; es historia encarnada en escenarios de lujo que nos hacen partícipes de un estilo de vida infinitamente fascinante.

Close
The Today Life © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close