Decía Mark Twain que el secreto del éxito en la vida es comer lo que te gusta, y si compartimos esa comida especial en un ambiente vibrante en compañía de la gente que queremos, tenemos la fórmula para una vida perfecta.
Variada, auténtica e infinitamente seductora, la gastronomía asiática es una elaborada danza de sabores y aromas, una sinfonía de texturas, ingredientes y recetas que combinan a la perfección los célebres productos de esta hermosa tierra.
Un viaje no puede estar completo sin la experiencia gastronómica. El deleitarnos con sabores nuevos es uno de los grandes placeres de los viajes. Y existen lugares donde regresamos tanto por su belleza como por el placer culinario que otorgan.
NIZUC Resort & Spa, además de brindar excelente servicio en un entorno paradisiaco, ha logrado la culminación del arte culinario.
Su restaurante Indochine nos deleita con platillos asiáticos preparados por el chef Emilio Gonzalez Montes. El chef ha tenido una fructífera carrera culinaria, con más de 10 años de experiencia en cocina asiática y japonesa tradicional. Laboró en increíbles restaurantes en la Ciudad de México, entre ellos Nobu, Suntory, Barra Ginza y Rokai, antes de integrarse al equipo culinario de NIZUC Resort & Spa, donde combina sabores de India, China, Tailandia y Japón.

La cocina de Indochine nos cautiva con ingredientes frescos y aromáticos como el cilantro, el mango y el tamarindo que dan vida a las sopas picantes de Malasia, los currys y los platones de sushi y sashimi. En esta ocasión me dejé seducir por el exquisito King Crab preparado con mantequilla, ralladura de limón y aderezo picante de limón. Me deleité también con el sashimi kampachi dashi, con supremas de naranja tatemada, sal de chiltepín y brotes de cilantro.

Otro manjar fue la sopa malaya con leche de coco y curry amarillo con berenjena, chícharo y arroz jazmín. Una delicia única es el sushi cangrejo de concha suave con masato, aguacate, shizo y salsa de anguila. Termine la velada con dos platillos insignia de este bello restaurante, el bacalao negro con salsa miso y el cordero Massaman con curry Thai.
A las orillas del Mar Caribe, en un santuario de lujo y sofisticación, este mágico portal a las delicias del oriente lejano nos envuelve en su magia única. Dentro del espectacular NIZUC Resort & Spa, Indochine nos lleva a través de los sentidos a un paseo por diferentes regiones de Asia de la mano de su Chef Emilio Gonzalez Montes.