Search

Íconos de Excelencia: Majestic Hotel & Spa en Barcelona

Un símbolo, un ícono y una leyenda… desde 1918 Majestic Hotel & Spa Barcelona personifica la excelencia hotelera de 5 estrellas en España. Un universo de experiencias elegantes y con tradición, este maravilloso hotel es un portal a lo más fascinante de Barcelona…

Emblema Barcelonés: Más de un siglo de historia

En el Paseo Gracia, rodeado por las obras maestras arquitectónicas de Gaudí como la Casa Batlló, La Pedrera o la Sagrada Familia y boutiques de lujo como Chanel, Bvlgari, Gucci, Louis Vuitton o Hermès, Majestic Hotel se erige como un santuario de sofisticación a pocos pasos de el Gran Teatre del Liceu y el bullicioso Barrio Gótico. Un majestuoso edificio de estilo neoclásico francés que se ha convertido en uno de los emblemas de la ciudad Condal, el hotel es orgulloso miembro de Leading Hotels of the World – la colección de lujo más exclusiva del mundo hotelero. Tras concluir en 2013 un ambicioso proyecto de renovación, Majestic Hotel es hoy un referente de estilo elegante y atemporal, propio de los más prestigiosos hoteles internacionales.

Durante sus más de cien años de vida, el Majestic, propiedad de la familia Soldevila-Casals, ha sido testigo de importantes eventos políticos, culturales e históricos que lo han dotado de una impronta y personalidad propias que se refleja en cada pequeño detalle de lujo y confort. Sintiéndome como realeza, mi estancia en este edén de sofisticación es una aventura sensorial.

Elegancia Atemporal: Centenario de Excelencia

Majestic Hotel & Spa Barcelona debe su fama de hospitalidad a la eficacia de unos empleados discretos y profesionales que durante décadas han convertido la estancia de sus huéspedes en una experiencia única e inolvidable.

Además, es conocido en círculos artísticos como El Hotel del Arte, por el interés de sus propietarios por el mundo del arte desde hace años y, especialmente, por la prestigiosa muestra New Art que acogió el establecimiento en los años 1996 y 1997. En la segunda edición de 1997 más de 11,000 personas visitaron la exposición de las últimas tendencias del arte de 50 galerías españolas y extranjeras. Con un notable éxito de la crítica especializada, la iniciativa pretendía acercar a un público amplio y no especializado el arte de jóvenes creadores dentro del entorno del hotel.

Tan majestuoso como su nombre, Majestic Hotel Barcelona nos inspira a formar parte del seductor estilo de vida con el cual nos encontramos dentro de sus muros. Un universo de placer y el mejor punto de partida para explorar la bella Barcelona, es aquí donde sucede la magia.

Para más inspiración: Majestic Hotel & Spa Barcelona, @majestichotel, @reels

Artículos Relacionados: Hotel Casa Fuster Barcelona: Historia, Lujo y Jazz en Passeig de Gràcia

Close
The Today Life © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close