Search

En el corazón del Centro Histórico: Hotel Círculo Mexicano

Un Icono del Centro Histórico: La Majestuosidad de la Catedral Metropolitana

El monumento más representativo del Centro Histórico de la Ciudad de México, la Catedral Metropolitana enmarca el costado norte del Zócalo Capitalino y  sus majestuosas proporciones la convierten en una obra maestra. Su prolongada construcción de 1573 a 1813 resulta en un compendio de estilos arquitectónicos que predominaron sucesivamente en la época novohispana. Los resplandecientes rayos del sol iluminan las magníficas cúpulas de la Catedral y la dulce música de sus campanas llenan el aire con una sinfonía que rezuma historia y cultura; con una vista privilegiada a esta joya arquitectónica, el Hotel Circulo Mexicano tiene una ubicación `privilegiada en el corazón de la ciudad.

Fusionando Diseño, Sofisticación y Lujo: El Encanto del Hotel Círculo Mexicano

Círculo Mexicano, un espacio que compone el diseño y la hospitalidad de Grupo Habita en unión con una exclusiva selección de gastronomía, moda y diseño, nos enamora con una experiencia única y sofisticada que nos introduce al corazón de la cultura mexicana contemporánea.

En la planta baja de Círculo Mexicano, figura un mercado moderno con detalles personalizados manteniendo y acentuando el esplendor del edificio original.  En el segundo y tercer piso se encuentra el sofisticado y lujoso hotel. La característica principal de sus fantásticas habitaciones es el diseño simple con interiores limpios y minimalistas enmarcando los materiales utilizados y haciendo énfasis en la privacidad. Dieciocho de las veinticinco habitaciones tienen patio propio con luz natural, el resto cuenta con un balcón y vistas espectaculares a la calle Guatemala, una pasarela peatonal.

Comedor Mexicano, el nuevo restaurante de Círculo Mexicano, surge de la idea de invitar a los comensales a vivir la experiencia de comer como en casa, con un menú de ingredientes locales y de temporada de los diferentes estados de la república.

Situado en el corazón del Centro de la Ciudad de México, en donde cruzan ruinas prehispánicas, la casa de gobierno y la catedral más antigua de América, este es un proyecto arquitectónico de Ambrosi | Etchegaray que reinventa un edificio residencial del siglo XIX.

Para más información o reservas: circulomexicano.com @circulomexicano

Artículos Relacionados: San Miguel de Allende, Distinción y Encanto, Tesoros de Guanajuato: Viaje entre Historia y Comodidad, Explora el Mundo del Fuego con TRIVVU

Close
The Today Life © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close