Search

Hotel Casa Lucia: Refugio Exquisito en Buenos Aires

El impresionante país de Argentina nos recibe con una oferta diversa para todos los gustos, con ciudades vibrantes, increíbles parques nacionales y distinguidos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde disfrutar de la innovadora gastronomía en Buenos Aires, hasta explorar los recónditos senderos de la Patagonia, para terminar disfrutando de una bebida en “el fin del mundo”, este destino es verdaderamente incomparable.

Sumérgete en el Encanto de Buenos Aires: Arte, Gastronomía y Cultura en la Capital del Tango.

Con más de 130 museos, Buenos Aires, es un paraíso para los amantes del arte y la cultura, desde pequeños y eclécticos espacios con acordeón hasta majestuosos museos de bellas artes e historia. Además, como cuna del tango, está ciudad respira la pasión y el ritmo de este baile social, originado en la década de 1880 a lo largo del Río de la Plata.

La impresionante arquitectura de la ciudad, sus amplios bulevares y sus encantadores barrios evocan sorprendentes similitudes al ambiente de Europa, haciéndola sentir como una prima lejana de París o Barcelona. Al pasear por las calles de Buenos Aires, encontramos fachadas neoclásicas, grandes plazas y edificios ornamentados. 

En esta bella ciudad nos espera un nuevo tesoro hotelero: Casa Lucía, miembro de Único Hotels. Vinculado por lazos familiares con Argentina, el hotelero Pau Guardans de Único Hotels, ha adorado durante mucho tiempo la vitalidad de la ciudad y ha quedado encantado con los espectaculares paisajes, la animada cultura y la rica cocina del país. Esta prestigiosa colección cuenta con hoteles en los destinos mas emblemáticos de España, desde Madrid hasta Mallorca.

Reuniendo los últimos talentos creativos de casas arquitectónicas y de diseño locales, la remodelación de Casa Lucía que duró un año fue dirigida por la firma Torrado Arquitectos, con sede en Buenos Aires, junto con el equipo de diseño de interiores de la firma de diseño sudamericana Fernanda Schuch Studios. El hotel captura el esencia del Buenos Aires histórico, al tiempo que celebra el estilo contemporáneo del talento moderno argentino. Una visión del pasado y presente histórico de Buenos Aires, la excelencia de Casa Lucia yace en su autenticidad y en el sofisticado ambiente que permea sus históricos muros.

Casa Lucía es el lugar donde la esencia de Buenos Aires cobra vida a través de un lobby imponente, una gastronomía excepcional y un ambiente único. En el Restaurante Cantina, viví una experiencia gastronómica que rinde homenaje a los sabores auténticos de la cocina argentina, desde deliciosos cortes de carne hasta tradicionales empanadas. Y para los amantes de los cócteles, el vino argentino o la buena música, el exclusivo Le Club Bacan ofrece una coctelería de autor que te provoca nuevas sensaciones. En Le Club Bacan, cada visita se convierte en un deleite para los sentidos, donde saboreamos la vida en cada copa en un espacio exclusivo.

Las hermosas suites del hotel cuentan con muebles elegantes que contrastan y complementan sus raíces históricas, así como arte contemporáneo del galardonado artista argentino Cristián Mohaded, cuyo trabajo se exhibe en el Museo de Arte de Filadelfia y en el Museo Les Arts Décoratifs en París. Aprovechando al máximo las vistas panorámicas, muchas habitaciones y suites cuentan con balcones con duchas al aire libre, tumbonas y comedor al aire libre, permitiéndonos así saborear la vista de la ciudad y el Río de la Plata, creando un oasis en la bella Buenos Aires. 

Para más información: hotelcasalucia.com @casaluciabuenosaires

Artículos Relacionados: Arakur Ushuaia: Idilio Natural en el Fin del Mundo, La Patagonia: Un Viaje a la Naturaleza en Estado Puro, Tango y Gin: Sofisticación Porteña en Hilton Buenos Aires

Close
The Today Life © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close