Decía Mark Twain que el secreto del éxito en la vida es comer lo que te gusta, y si compartimos esa comida especial en un ambiente vibrante en compañía de la gente que queremos, tenemos la fórmula para una vida perfecta.
Variada, auténtica e infinitamente seductora, la gastronomía española es una elaborada danza de sabores y aromas, una sinfonía de texturas, ingredientes y recetas que combinan a la perfección los célebres productos de esta hermosa tierra.
Una de las joyas culinarias más brillantes de la Ciudad de México, el magnifico restaurante Garum, elegante y bello, es el escenario de momentos únicos, un laboratorio de experimentación que ha generado algunos de los platillos más exquisitos del mundo, poniendo en alto a productos locales.

Aquí, el ingenio del talentoso chef Vicente Torres rompe con todo esquema que conocemos, con todos límites que nuestra mente le ha impuesto a la cocina, logrando así creaciones que parecerían pertenecer a un mundo de fantasía, donde la imaginación toma rienda de nuestros sentidos y nos lleva por viaje a través del espacio y el tiempo.
‘Garum’ es una salsa romana fermentada hecha a base de pescado con salmuera y especias. Las Islas Baleares era el mayor productor de Garum del imperio romano; islas de donde es originario el Chef Vicente Torres. Al elegir el nombre Garum, el chef está volviendo a sus orígenes, cocina clásica con tradición pero sin renunciar a la alta cocina. Garum es una cocina mediterránea que pone en alto a los productos locales, lograda a la perfección con ideas creativas, exquisitas y deliciosas.

El Royal de Foie es un espectacular platillo donde los sabores se mezclan en nuestro paladar para crear sensaciones sin igual. Un manjar espectacular es el filete Silver Sterling con tuétano al centro, acompañado con un milhojas de papa, una mermelada de hongos, con foie y un brioche que se derrite en la boca.
Para los amantes de los mariscos la langosta es imperdible, preparada con alcachofas y algas, y lograda a la perfección. También se pueden deleitar en los delicados sabores de la lubina asada con jugo de almejas, la cual es preparada con aceite anisado y mermelada de cangrejo.
Al dejarme llevar por completo por mis sentidos, siento la riqueza del momento. Del aroma, la textura, los sabores y hasta de la belleza física emana un mundo de sensaciones que me hace participe en la obra de arte culinaria que se revela ante mi. En Garum, cada instante es magia.