Search

Explora el Mundo del Fuego con TRIVVU

Una joya visual y un espacio culinario de excelencia, TRIVVU es el resultado de un entendimiento profundo del arte de la seducción que las mentes brillantes detrás de su éxito logran plasmar en cada instante de nuestra experiencia. Siempre en búsqueda de crear vivencias culinarias que se quedan plasmadas en nuestra memoria, como su icónico Drunch, el talentoso chef Matías Gallegillo creó una alianza única con Miguel Ángel de la Cruz: un menú a cuatro manos con el celebre chef, galardonado con dos estrellas Michelin.

Trazos de Sabor: Un Viaje Culinario entre Tradición y Sustentabilidad

El menú combina el estilo internacional y el amplio respeto a los rituales de Galleguillo, además de las recetas e investigación sustentable de Miguel Ángel de la Cruz. La carta inicia con el aperitivo La ciruela, que consiste en un exquisito paté inspirado en esta fruta, continuando con dos entradas: Hamachi fresco y cítricos y coliflor ahumada y ajo fermentado, uno y otro representan la fusión culinaria que ambos chefs profesan para entregar una vivencia única.   

El plato principal presenta un filete de libre pastoreo, cubierto con un velo de leche y hierbas, una joya culinaria a favor del uso eficiente de recursos del campo, conservación del suelo y el bienestar ganadero. Su sabor es un viaje de contrastes, desde la abundante textura de la proteína, la suavidad del velo de leche hasta los aromas frescos de las finas hierbas.

Finalmente, para terminar con broche de oro, el postre es un helado de higos secos, frutos rojos y galletas crujientes. La degustación inicia con un cocktail de bienvenida, más una copa de vino tinto, blanco o rosado, de libre elección: el perfecto final de una experiencia singular.

Deliciosas Armonías: Fusionando Gastronomía y Arte en TRIVVU

Miguel Ángel de la Cruz ha sido galardonado con una Estrella Verde, una Estrella Roja, y dos Soles de Repsol. El cocinero ibérico ha sido reconocido por su gastronomía enfocada en la preservación de los recursos naturales, el artesanal trabajo con vegetales, además de su compromiso con el ámbito rural. Ha sido Apodado el “cocinero recolector” por sus sabores ligeros, refinado y con un elegante sentido estético.

Un sello característico de la terraza TRIVVU en el Hotel W es su maravilloso y memorable diseño, ideal escenario para admirar la belleza de los platillos del menú a cuatro manos. Lo antiguo convive en un ambiente de relajado lujo innovador con lenguajes estéticos contemporáneos representado la nueva vida nocturna de la Ciudad de México.

Es aquí donde la unión de dos artes culinarios resultan en magia y deleitaron nuestros sentidos durante unas semanas únicas. Maestro artesano de la carne, el chef Matías Gallegillo, nacido en Córdoba, Argentina, se ha enfocado en la gestión y creación de platillos innovadores. Su pasión se nutre por la dualidad entre el protagonismo y al mismo tiempo, la delicadeza que para él la proteína tiene y su obsesión se manifiesta en su conocimiento sobre la anatomía de la res de punta a punta, de cómo obtener el mayor provecho de cada corte, de escoger las piezas de mejor calidad reconociéndolas por sus atributos para convertirlas en una gran experiencia al paladar al pasarla por el fuego con el método de cocción correcto.

El aroma a carbón y carne completan la sumersión sensorial de este menú de degustación, volviéndonos participe en esa alma atrevida y emocionante del restaurante TRIVVU del hotel W México City y su infinitamente seductor ambiente.

Para Más Información: @trivvu.mx trivvu.mx

Artículos Relacionados: Humo y Fuego: Trivvu

Close
The Today Life © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close