Search

ELORA: Experiencias Culinarias Elite en Hotel Volga

Tesoros de la capital: Hotel Volga nos envuelve con su encanto único

Un nuevo tesoro hotelero en el corazón de la Ciudad de México, Hotel Volga nos enamora con su encanto único. Diseñado por Aisha Ballesteros, Benedikt Fahlbusch y Javier Sánchez de JSa Architecture, Volga presenta un exterior descomunal y brutalista que conduce a un interior minimalista contemporáneo. Los espacios son simultáneamente relajantes y teatrales, acentuados por materiales, colores y texturas elegantes y crudos, incluidas obras de arte a gran escala de lava, piedra, latón y travertino de la escultora, pintora y artista visual de renombre mundial Perla Krauze.

Este hotel ofrece un enclave sofisticado para creadores de tendencias, entusiastas de la cultura, aficionados a la gastronomía y la mixología, conocedores del arte y aventureros.

El edificio de Hotel Volga envuelve los sentidos, los exalta con trazos en vertical que dan la impresión de un espacio infinito. Las historias de sus 49 habitaciones se desarrollan en una especie de túnel de viento que remata con el cielo, pero anclado al área que ELORA ocupa al fondo del todo. Este bello hotel es miembro de Prefered Hotels & Resorts, la marca hotelera independiente más grande del mundo y representa una cartera global de más de 600 hoteles, complejos turísticos, residencias y grupos hoteleros únicos en 80 países.

ELORA: Generando Experiencias Sensorialmente Únicas

Volga apuesta por generar una experiencia gastronómica única y memorable a través de la creatividad y las manos del talentoso y célebre Edo Kobayashi en el restaurante ELORA. La marca Edo Kobayashi incrementa su presencia gastronómica en la Col. Cuauhtémoc con este nuevo restaurante, agregándolo a los renombrados Rokai, Rokai Ramen, Lazy Susan, Hiyoko, Sushi Tatsugoro, Kobayashi Gohan, Tokyo Music Bar y Le Tachinomi Desu.

El restaurante, comandado por el chef Juan Manuel González, no traiciona sus orígenes bajo una apariencia de lo vanguardista, sino que confirma su arraigo al apostar por la atención a los detalles y al ímpetu de sus sabores transformados a lo local.

Fusión Gastronómica de Explosivos Sabores

En este edén sensorial tuve el placer de degustar platillos innovadores y originales, con sabores explosivos, como el crudo de atún aleta azul con vinagreta de naranja, mostaza, queso parmesano y flor de sauco; la croqueta de papa y tartar kampachi con alioli de limón amarillo, cebolla morada, ikura y cilantro, montado sobre una croqueta de papa; y los mejillones ahumados en escabeche con papa, alcaparras y pimientos confitados en aceite de oliva.

Me dejé llevar por la exquisitez del pulpo asado con mojo de jerez y ajo, espuma de papa, cebolla caramelizada y papas cambray, y por los intrigantes sabores de la jaiba de concha suave con sofrito de pimientos y su pulpa. Cada platillo fue un abanico de aromas, sabores y texturas que quedan plasmados permanentemente en mi memoria.

VOLGA es una experiencia sensorial inmersiva donde convergen gastronomía, arte, sonidos y cultura. Es un destino artístico y culinario único en la ciudad, ubicado a sólo una cuadra de la Avenida Reforma, una de las avenidas más emblemáticas de América Latina.

Para mas información: hotelvolga.mx @volga_mx

Proudly part of @preferredhotels 

Artículos Relacionados: Club 51, Lujo en las Alturas de CDMX, Luxury Plant-Based Culinary Revolution, Four Seasons Cd Mx

Close
The Today Life © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close