Alexis Beard
La Montaña de Vail es todo menos ordinaria, construida bajo el espíritu pionero de sus fundadores, Vail contagia una sensación especial que los amantes del esquí y snowboard solo consiguen visitando el legendario destino y recorriendo sus espectaculares Back Bowls.
El año pasado, en diciembre, Vail celebró 60 años como el destino de esquí por excelencia en Colorado. Vail ha decidido crear experiencias après (o post esquí) vibrantes y únicas dentro y fuera de la montaña durante toda la temporada del 60.º aniversario de la Montaña de Vail, desde bares de hielo hasta un ‘pasaporte Aprés’ para disfrutar de su diversa y emocionante oferta de restaurantes y bares.
Esa vibrante energía y emoción clásica está presente durante toda la temporada de nieve, terminando aproximadamente después de la Semana Santa; esta será una de las temporadas más largas de su historia, ya que dio inicio a la temporada de nieve el 11 de Noviembre de 2022 y cerrará hasta Abril 24, 2023.
Acogedora, encantadora y repleta de historia, la ciudad de Vail es una joya oculta bajo una suave cobija de nieve recién caída. A los pies de las montañas Rocallosas de Colorado, este singular destino es sinónimo de elegancia, placer, increíbles pistas de ski y hotelería de ensueño.
Vail ofrece más de 5,300 acres de pistas de esquiar, incluidos siete majestuosos Back Bowls en invierno y un extenso menú de actividades de verano a través de Epic Discovery. Todo esto, sumado al espíritu de innovación inherente de los fundadores de Vail y la constante búsqueda de excelencia en servicio al huésped y operaciones, Vail es un lugar como ningún otro en la Tierra.
El Hotel Arrabelle, que ancla el legendario Lionshead Village de Vail, es el anfitrión de experiencias exclusivas que celebran el 60.º aniversario de la Montaña de Vail. Los huéspedes del hotel no deben perderse el Signature Hot Chocolate Cart diario, que sirve cócteles de chocolate caliente y brebajes para niños, junto con un elegante arreglo de malvaviscos, galletas, dulces, caramelos y sidra de manzana hechos a mano. El servicio de cócteles del hotel incluye cócteles temáticos de los 60, en homenaje al año del aniversario de Vail.
Desde su apertura en diciembre de 1962, Vail Mountain ha liderado la industria, desde su dedicación a los ascensores de alta velocidad hasta su programación de seguridad pionera y su escuela de esquí y snowboard de clase mundial.
Continuando con esa tradición, los líderes de los resorts se comprometen a impulsar la industria en los próximos 60 años con un enfoque en la equidad, la inclusión y la diversidad; dar vida a los esfuerzos de sostenibilidad; crear oportunidades de acceso para los jóvenes; y una fuerte apuesta por el esquí adaptado y el snowboard. Los próximos 60 años se basarán en la posición de Vail Mountain como el principal destino de montaña del mundo al liderar la industria con un espíritu acogedor que crea oportunidades para que todos sientan la emoción de los Legendary Back Bowls y más allá.