Search

Adéntrate en la Exclusividad: Casa Bonita Hotel Boutique Oaxaca

Encanto Oaxaqueño: Casa Bonita, Refugio de Lujo y Experiencias

Oaxaca es la encarnación de todo lo que más amamos de México: un destino vibrante que deleita los sentidos con sus vivos colores, aromas embriagadores y sonrisas cautivadoras. Este rincón del país es reconocido por ser el epicentro donde la auténtica esencia y cultura mexicana cobran vida. Asentada en una tierra de tradiciones, designada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, Casa Bonita Hotel Boutique un espacio auténtico, lejos de las aglomeraciones y un portal de experiencias que nos sumergen en la fascinante magia de Oaxaca.

En Casa Bonita, la excelencia se mide en cada detalle, donde la distinción y el encanto hogareño típico oaxaqueño se entrelazan para ofrecer una experiencia inigualable. Este distinguido hotel boutique ha sido galardonado con dos prestigiosos premios internacionales. Más que un simple alojamiento, es una casa transformada en un refugio de lujo, donde los huéspedes son recibidos como en su propio hogar. Además, se convierte en el escenario perfecto para deleitarse con experiencias culinarias que despiertan los paladares más exigentes, ofreciendo un festín para los sentidos.

Sabores del Mundo en TEQUIO: Fusión Gastronómica Estelar

Durante varias semanas se llevó a cabo un ‘take-over’ del restaurante TEQUIO por el chef Alberto Ferruz de BonAmb y Casa Pepa, galardonado con dos estrellas Michelin. Esta experiencia gastronómica combina los sabores de Oaxaca con los del Mediterráneo y nos seduce con un menú a la carta desarrollado con ingredientes de temporada y productores locales en colaboración con la Chef Olga Cabrera, maridado con una excelente selección de vinos, cocteles y, claro, el estupendo Mezcal Cómplice. También tuvimos la opción de degustar esta excelente cocina a la carta.

En TEQUIO, la esencia de nuestra cocina ancestral oaxaqueña se fusiona con la maestría culinaria global, permitiéndonos descubrir el alma de México en cada bocado. La Chef Ejecutiva, Charito Cruz, oriunda de San José Chiltepec y miembro destacado de la Asociación de Cocineras Tradicionales de Oaxaca, ha dedicado su vida al arte culinario. Una vida ligada al fuego, la leña y el carbón la han certificado como Cocinera de Humo y ha puesto en alto el nombre de México con recetas típicas de la región en diversos eventos gastronómicos de talla internacional.

Con gran imaginación y sed por descubrir nuevos horizontes, la Chef Charito Cruz ha innovado en Casa Bonita con platillos icónicos con sorprendentes matices que nos recuerdan la versátil y caprichosa personalidad de Oaxaca. Sus hermosos jardines son una vibrante paleta de formas y colores, diseñados para transportarnos a un ambiente de serenidad y belleza.

Refugio de Tranquilidad y Tradición en el Corazón de Oaxaca

Además de su excelente arte culinario, Casa Bonita nos sumerge en el mundo del wellness. El gran número de tratamientos que ofrece su spa refleja la profesionalidad de tanto sus instalaciones, como el de sus terapeutas. Un centro de relajación y rejuvenecimiento, Nasáh incorpora dentro de sí la belleza sutil de Casa Bonita. El Spa Nasáh fue creado con una idea en mente: belleza en armonía.

La tranquilidad de la zona residencial donde se encuentra Casa Bonita une sus fuerzas con la paz absoluta del hotel, conspirando para brindar noches silenciosas y de descanso absoluto tras nuestras aventuras degustando lo mejor de la comida y el estilo de vida mexicana. Un destino rico en tradición, reconocido por su alta gastronomía y amado por su alma autentica, Oaxaca se plasma en nuestra mente y corazón con cada instante que pasamos y disfrutamos en Casa Bonita.

Para más información: hotelcasabonita.com, @hotelcasabonita

Artículos Relacionados: Casa Kunda’vi: Amor Centenario en Puerto Escondido

Close
The Today Life © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close