Search

Santuario Natural: Descubre el Nuevo Maroma Spa by Guerlain

Uno de los hoteles pioneros en la Riviera Maya, Belmond Maroma fue construido originalmente por el arquitecto mexicano José Luis Moreno e inaugurado en 1995. Después de una renovación de dos años, este ícono renace con 72 nuevas habitaciones, suites y villas decoradas con materiales locales, estampados típicos y artesanía tradicionales. Cuatro innovadores restaurantes, entre los que se incluye Woodend del famoso chef galardonado con una estrella Michelin, Curtis Stone. Casa Mayor, donde el chef mexicano Daniel Camacho nos deleita con una cocina local auténtica.  

Maroma, a Belmond hotel presenta su nuevo spa, una oda al buen vivir. El Maroma Spa by Guerlain es más que un lugar de bienestar; es un templo dedicado a la espiritualidad y la transformación. Fusionando la exquisitez del savoir-faire con una profunda conexión con la naturaleza y la vitalidad, este spa ofrece una experiencia única en su clase.

Apiterapia: El Poder de la Medicina Ancestral Maya

Aquí nos encontramos también con prácticas ancestrales y la experiencia de la abeja melipona, sagrada y venerada por los mayas desde hace más de 3000 años como símbolo de resonancia espiritual. El Bee Healing Ritual es uno de los tratamientos exclusivos del spa y tiene como base la miel, conocida por sus eficaces propiedades sanadoras, de la colección Abeille Royale de Guerlain.

El espacio recien renovado por el prestigioso estudio de diseño Tara Bernerd & Partners, destaca por su gran armonía con la naturaleza y cuenta con nueve salas de tratamiento decoradas con elementos de diseño local, como formas geométricas y objetos artesanales, muchos de los cuales han sido elaborados de forma personalizada por Tara Bernerd & Partners en colaboración con artesanos locales.

Mente, Cuerpo y Alma en Armonía Natural

En el Maroma Spa by Guerlain, basado en los principios de la naturaleza y la vitalidad, el bienestar adquiere una nueva dimensión. Los rituales de sanación se inspiran en los cuatro elementos de la naturaleza (fuego, agua, tierra y aire), en las prácticas ancestrales y en la abeja melipona, sagrada y venerada por los mayas desde hace más de 3000 años como símbolo de resonancia espiritual. El Bee Healing Ritual es uno de los tratamientos exclusivos del spa y tiene como base la miel (conocida por sus eficaces propiedades sanadoras) de la colección Abeille Royale de Guerlain.

Belmond nació de la pasión por conectar a los viajeros más exigentes con las propiedades, destinos y viajes más extraordinarios del mundo. Desde hoteles y trenes hasta cruceros fluviales y safaris, Belmond diseña experiencias incomparables y permite crear recuerdos inolvidables. Su legado se remonta a 1976, fecha de la adquisición del Hotel Cipriani en Venecia. Durante más de 45 años, Belmond ha creado una colección internacional de 47 propiedades en 28 países y territorios. Su esencia se basa en conectar lugares excepcionales con viajes legendarios, en los que el camino es tan importante como el destino.

Para más informacion: Instagram @belmond Website Belmond.com

Artículos Relacionados: Maroma, A Belmond Hotel Riviera Maya: Refugio de Sofisticación bajo el Cielo Starlight, Maroma: Woodend by Curtis Stone, los Sabores del Fuego, Cap Juluca: Sumérgete En El Lujo y Bienestar Del Nuevo Spa Guerlain en Anguila

Close
The Today Life © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close