Search

Banyan Tree Veya: Santuario del Bienestar en Valle de Guadalupe

En un mundo donde el bienestar es cada vez más importante, Banyan Group lidera la revolución de los viajes al introducir una experiencia de hospedaje completamente nueva a través de su marca Veya, la cual llegará por primera vez en México, el próximo mes de mayo, en el corazón del Valle de Guadalupe.

banyan tree veya valle de guadalupe
Reconectar, Renovar, Rejuvenecer: La Experiencia Única de Veya

Este enfoque innovador fusiona la hospitalidad de lujo con prácticas centradas en el bienestar, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad única de reconectar, renovarse y rejuvenecer. «En un momento en que la salud y el bienestar son prioritarios para los viajeros, nos enorgullece presentar en México nuestro programa exclusivo de bienestar, una experiencia de hospedaje diseñada para nutrir el cuerpo, la mente y el alma,» dijo Ximena Dipp, General Manager de Banyan Tree Veya.

Banyan Tree Veya Valle de Guadalupe ofrece mucho más que una estancia de ultra lujo enfocada en el bienestar. Veya, que significa “to weave”, ofrece un enfoque holístico que entreteje aspectos físicos, mentales y emocionales que construyen el bienestar, en el que los huéspedes tienen la oportunidad de participar en una variedad de actividades y prácticas diseñadas para promover la salud y la felicidad.

Los 8 Pilares del Bienestar en Veya: Una Filosofía Transformadora
banyan tree veya valle de guadalupe

La filosofía de Veya se ancla a 8 Pilares del Bienestar: descanso, nutrición, movimiento, conciencia, aprendizaje, conexión, enraizamiento, y práctica.
Esta experiencia se construye a través de sesiones multidisciplinarias, tanto personalizadas como grupales, tales como prácticas de yoga al amanecer, clases de cocina nutritiva, tratamientos de spa reparadores y experiencias de conexión con la naturaleza. Cada sesión ha sido diseñada para ayudar a los huéspedes a encontrar el equilibrio, la armonía y la paz interior. «Creemos que los viajes son una oportunidad para crecer, aprender y transformarse, y Banyan Tree Veya Valle de Guadalupe ofrece el entorno perfecto para hacerlo. Ya sea que esté buscando relajarse y recargar energías, o explorar nuevas prácticas de bienestar, estamos comprometidos a brindar a nuestros huéspedes experiencias que enriquezcan su vida y su espíritu, ya que el bienestar es un viaje que dura toda la vida y nosotros queremos acompañarles en ese camino«, destacó Heriberto Peña, Spa, Wellbeing & Gallery Manager.

Celebrando el Viaje: Integrando el Bienestar en la Vida Diaria

Banyan Tree Veya personaliza la experiencia wellness con una evaluación individual a través de la cual, sus terapeutas expertos elaboran un programa personalizado en función de sus necesidades y objetivos, creando rituales diarios y prácticas de atención que centran la mente y el cuerpo. Un equipo de expertos residentes y tu anfitrión dedicado al bienestar están a tu disposición para guiarte, apoyarte y celebrar contigo este viaje.
Dentro de este programa hecho a medida, le permite al huésped elegir su tratamiento de spa preferido, así como reservar sesiones privadas y experiencias gastronómicas en todos los restaurantes.Al final de la estancia, Veya invita a los huéspedes a realizar una reflexión y consulta al final de su estancia, la cual permite integrar los nuevos conocimientos y prácticas en su estilo de vida para continuar su camino de bienestar cuando regrese a casa.


Banyan Tree Veya Valle de Guadalupe, es el quinto hotel del grupo en México y el segundo de la marca a nivel mundial. El complejo de ultra lujo fue diseñado por el reconocido arquitecto mexicano, Michel Rojkind y cuenta con 30 modernas y espaciosas villas, mezcladas de forma natural entre las colinas, que en conjunto conforman un santuario para conectar con uno mismo, con los demás y con la naturaleza.

Para más información visita: veya.banyantree.com @banyantreeveya.guadalupe @thetodaylife_

Artículos Relacionados: Tiempo de Relajación: Un Escape de la Realidad, Lujo Festivo con Banyan Tree y Hacienda Xcanatun

Close
The Today Life © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close