Search

Brunch en Bagatelle: Joie De Vivre con Exquisita Sofisticación

Joie De Vivre es una frase que resume perfectamente la filosofía francesa de disfrutar de los placeres simples de la vida, de permitir que nuestros sentidos nos guíen a embarcarnos en viajes sensoriales y que la magia del momento se apodere de nuestro corazón. Es esta filosofía el hilo conductor de las maravillosas experiencias que se llevan a cabo en Bagatelle.

 Bagatelle Joie de Vivre

Disfrutar de un brunch, almuerzo o cena en Bagatelle es como ser invitado en la casa y a la mesa de un epicurean Bon Vivant de la Riviera francesa. La comida sobre la mesa es sofisticada, generosa y auténtica. Todos los platos están destinados a ser compartidos con familiares y amigos, en un ambiente festivo y de convivencia.

El Brunch ‘Flower Power’ fusiona la cocina gourmet con la vibrante atmósfera festiva que caracteriza a Bagatelle: una celebración de vida. Los sábados la terraza del restaurante se transforma en un entorno hermoso, exclusivo y único, donde cada instante es una oportunidad de disfrute imposible de resistir.

Con una decoración excepcional que rompe esquemas dirigida por Jaime González y Alfonso Helfon, expertos en el diseño floral de alta calidad, quienes elevan este brunch a niveles memorables, Bagatelle Mexico City nos invita disfrutar de los placeres simples de la vida, de dejar que nuestros sentidos nos guíen a tomar viajes sensoriales y que siempre la magia del momento se apodere de nuestro corazón.

Brunch Flower Power: Deleite de Sabores

Durante el Brunch ‘Flower Power’ tuvimos el enorme placer de degustar varias de sus joyas culinarias, la estrella de la tarde: una cremosa pasta con salsa flameada de trufa blanca, elaborada dentro de una rueda de queso parmesano en nuestra mesa.

Gozamos también de la pasta linguine en salsa de cítricos con almejas costeras salteadas, unos exquisitos camarones marinados ‘Carandeado’ con condimento de paprika y cítricos, y entre los demás platillos que deleitan nuestros sentidos durante este brunch, nos encontramos con el Filete de Buey de Kobe Asado de Grado A5, una pizzetta de aguacate con queso crema y aceite de oliva con albahaca, y una fresca Mozzarella di Búfala con tomates cherry confitados ahumados con tomillo, servida sobre un espejo de salsa pesto.

Maridamos la experiencia con bebidas excepcionales – todo al ritmo de la música y la fiesta a cargo de un gran DJ. El Brunch ‘Flower Power’ encapsula a la perfección la filosofía “Joie De Vivre”, que se hace presente en cada rincón de Bagatelle, convirtiendo a este hermoso restaurante en el destino imprescindible para aquellos que buscamos celebrar la vida de manera inigualable.

Bagatelle está dedicado a los epicúreos que buscan los placeres de la vida: comer buena comida, beber buen vino, disfrutar champán y celebrar los mejores momentos.

Para más inspiración: Bagatelle.com @bagatellemexicocity

Artículos Relacionados: TRIVVU: Gastronomía de Lujo en W Mexico City, ELORA: Experiencias Culinarias Elite en Hotel Volga

Close
The Today Life © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close