Search

Aventura Polar: En los pasos de Shackleton p.3

Abordo de un crucero de ultralujo, nos espera una odisea de aventura en un viaje a lo desconocido. El bellísimo Swan Hellenic Diana, la más reciente incorporación a la flota de Swan Hellenic Cruises, es pionero en explorar rutas inolvidables. Diseñado para experiencias únicas, las comodidades a bordo incluyen una piscina, spa, sauna panorámica, gimnasio, biblioteca, laboratorio de expedición y sala de observación para conferencias de líderes de expedición experimentados y expertos destacados de una amplia gama de disciplinas.

Explorando el Enigma Antártico: Icebergs, Glaciares y Expediciones

El séptimo continente del mundo, Antártica nos enamora con un paisaje impresionante de icebergs tabulares que flotan libremente, enormes glaciares e impresionantes acantilados de hielo que se alzan a nuestro alrededor de las turquesas aguas congeladas.

La Antártida es increíblemente rica en vida silvestre, lo que resulta aún más sorprendente dadas sus duras condiciones. Al visitar la Antártida (ciertamente con más comodidad que en las expediciones de principios del siglo XX), estamos siguiendo los pasos de algunos de los más grandes exploradores, entre ellos Ernest Shackleton, Robert Falcon Scott, Roald Amundsen y Edmund Hillary.

Mientras navegamos y visitamos por la sorprendente pero inhóspita Isla Elefante, imaginamos la escena en 1916. Shackleton había logrado sacar tres botes salvavidas y su tripulación de 28 personas desde los restos congelados del Endurance, atrapados en el hielo del mar de Weddell, hasta una playa pedregosa. En esta mota cubierta de roca y hielo. Shackleton junto con cinco miembros de la tripulación desafiaron el viaje a Georgia del Sur en un bote salvavidas para conseguir ayuda, dejando a 22 hombres en este desolado lugar durante 137 días, sin nada más que focas y aves marinas como compañía. Los 28 sobrevivieron.

Entre cautivadores glaciares, majestuosos icebergs e islas nevadas, la Península Antártica es donde la mayoría de los visitantes del Continente Blanco vivirán su sueño antártico. Aquí exploramos la costa de Brown Bluff y nos aventuramos entre las islas de Darwin y Beagle, donde miles de focas marinas y pingüinos nadan entre el hielo.

Remando entre Gigantes: Explorando la Antártida en Kayak con Swan Hellenic

Explorar esta zona del mundo desde un kayak implica remar cerca a icebergs, glaciares y flujos de hielo con vida silvestre, volviéndonos uno con el mágico paisaje. El sereno silencio de las aguas antárticas nos enamora en esta excursión inversiva, deslizándonos al nivel del agua mientras exploramos el laberinto en constante cambio de imponentes glaciares y crujientes icebergs.

Durante mi divertida experiencia a bordo del kayak tuve el gran placer y la gran suerte de vivir un avistamiento de ballenas sin igual: rodeados por estos majestuosos animales sentimos el frío spray del agua de sus espiráculos y escuchamos a la cercanía sus melódicas llamadas. 

Swan Hellenic se asoció con JRE – Jeunes Restaurateurs para crear Maris, una experiencia única de comidas excepcionales y descubrimiento a través de los sentidos, vivida con los chefs de fama mundial de la organización gourmet. La experiencia del chef invitado, quien sirve un plato de autor diferente y característicamente sorprendente todas las noches, llega al clímax de una extraordinaria cena de gala creada para mostrar su creatividad y habilidades.

Mi exploración de este mundo remoto, el desierto más grande de la Tierra, fue una experiencia única y memorable que queda por siempre plasmada en mi corazón. Los cruceros de Swan Hellenic, expertos en este remoto destino, son nuestros guías a un mundo de aventura, aprendizaje, hedonismo y momentos inolvidables.

Para más información: swanhellenic.com @swanhelleniccruises

Artículos relacionados: Aventura de lujo: En los pasos de Shackleton p.1, Aventura Polar: En los pasos de Shackleton p.2

Close
The Today Life © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close