W hotel México City es el hotel más vibrante de la ciudad, con diseño llamativo y su ambiente casual es el mejor lugar para llenarnos de energía positiva para vivir al máximo. Su icónico servicio Whatever, Whenever; junto con sus experiencias innovadoras y su rica gastronomía, son el marco perfecto para celebrar con amigos con un toque único y divertido.

Es en este hotel que nos encontramos con un espacio culinario que nos hace salivar desde el momento en que cruzamos la puerta: Trivvu. Con el seductor aroma a carne en el aire y una decoración única, Trivvu nos invita a dejarnos llevar por el placer de la buena comida.
El carismático y talentoso Chef Matias creó en Trivvu un menú variado y original que nos incita a dejarnos llevar por aromas, sabores, texturas y preciosas presentaciones. Increíbles platillos deleitan nuestros sentidos, desde el tartar de salmón cítrico, marinado con jengibre y espuma de limón y el tartar Angus, marinado con mostaza Dijon, puré de estragón y betabel, chile güero y papas francesas trufadas, hasta sabrosas empanadas de cabrito con chimichurri de epazote, habanero con jarabe de rosas y jitomate rallado con chile serrano, y calamaretis al humo de mandarina, arugula y mayonesa de trufa.

Estos platillos originales y con una presentación extraordinaria –y muy fotografiable- que se encumbran con sabores únicos, inspirados en la tribu, de la mano del Chef Matías Gallegillo y su cocina autodefinida como bistró moderno, son únicos en la ciudad. Con menú de alta gastronomía internacional contemporánea, el antojoso aroma a parilla danza en el aire entre decoración atemporal de telas colgantes y tejidos tradicionales.
Maestro artesano de la carne, el chef Matías Galleguillo, nos sorprende con impresionante creaciones gastronómicas. Su pasión se nutre por la dualidad entre el protagonismo y al mismo tiempo, la delicadeza que para él la proteína tiene y su obsesión se manifiesta en su conocimiento sobre la anatomía de la res de punta a punta, de cómo obtener el mayor provecho de cada corte, de escoger las piezas de mejor calidad reconociéndolas por sus atributos para convertirlas en una gran experiencia al paladar al pasarla por el fuego con el método de cocción correcto.

En Trivvu se vive la reconexión con lo que hace sentir la pasión por la vida, lo más esencial, lo tribal y el fuego, su signo. La inspiración fue la mitología de México-Tenochtitlan que recuerda a Tezcatlipoca, el espejo humeante y amo de la noche, con su personificación de jaguar. Lo antiguo convive en un ambiente de relajado lujo innovador con lenguajes estéticos contemporáneos representado la nueva vida nocturna de la capital global que es la Ciudad de México.
Aquí «venimos con nuestra tribu»y nos volvemos participes de una de las propuestas culinarias más aventureras de la ciudad, una odisea de humo y fuego.