Mucho antes de que Vail Mountain tuviera renombre mundial, o incluso un nombre local, futura fama ya brillaba intensamente en la cabeza y el corazón de dos soñadores y compañeros esquiadores: Earl Eaton y Pete Seibert. Sus viajes, entrelazados por casualidad en el verano de 1962, están pavimentados con historias de pasión, perseverancia y una creencia inquebrantable en la posibilidad.
Los dos viajeros se conocieron en Aspen, Colorado, después de haber servido en la Segunda Guerra Mundial (Earl en el batallón de ingenieros y Pete en la 10.ª división de montaña) y ambos, impulsados por el amor por el esquí y la búsqueda de la montaña perfecta, fueron los pioneros que construyeron un legado que dio origen al icónico pueblo de esquí amado por millones: Vail.
Un mundo de sofisticación, el hotel The Hythe celebra las pasiones de Earl y Pete, animándonos a descubrir las historias y los viajes únicos que generaron un legado que no tiene igual. The Hythe nos brinda la oportunidad anhelada de aventurarse fuera del mundo cotidiano a un refugio sofisticado, rico en celebraciones llenas de alegría y las recompensas ilimitadas de los buenos momentos compartidos, siguiendo los pasos de sus fundadores.
Las mentes creativas detrás del éxito del hotel de lujo crearon una colección enrarecida de experiencias de montaña de grandeza, pero autenticidad, que inspiran asombro en los corazones de los visitantes y lugareños de Vail por igual. A través del amor de Pete por la camaradería y la cultura europea del esquí, se re-imagino aquí el ‘jolgorio’, la camaradería y la hospitalidad autóctona de la cultura suiza del ‘après ski’.

Las memorias del aventurero Earl los llevó a crear momentos repletos de infinitas posibilidades para que los huéspedes y los lugareños descubran sus propias pasiones compartidas, ya sean paseos privados en motos de nieve y incursiones de búsqueda de alimento en la montaña, o la unión con amigos y familiares en el ritual semanal de Chästeilet – una antigua ceremonia de compartir queso que marca el final del verano en los Alpes suizos.

Ubicado en medio de las majestuosas Montañas Rocosas, The Hythe es donde cobran vida viejas y nuevas leyendas. Ofreciendo una serie de momentos epicúreos inolvidables, The Hythe alberga cuatro conceptos de alimentos y bebidas, cada uno de los cuales infunde un aire de celebración y pasión por reunirse en cada comida. Sus restaurantes y lounges de Vail se basan en un profundo aprecio por los ingredientes alpinos locales, preparados con técnicas inexploradas.
El restaurante Margie Haas, nombrado en honor a la mujer legendaria que solía alimentar a la 10.ª División de Montaña desde su hogar en el Valle de Vail, ofrece cocina casera alpina-estadounidense contemporánea. El bar 10th Mountain es el corazón de la ciudad, donde podemos saborear whisky y licores elaborados en Colorado, en asociación con la destilería local 10th Mountain Whiskey & Spirit Company.