Search

Escape Urbano: Hotel Kempinski Frankfurt Gravenbruch, Lujo en Armonía con la Naturaleza

Con más de 120 años de historia, Kempinski Hotels se ha posicionado como el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa. Desde 1897, Kempinski ha dejado su huella en el mundo de la hotelería de lujo, siendo reconocido por sus hoteles patrimoniales, resorts de lujo y establecimientos spa y de negocios alrededor del mundo. La marca se destaca por su servicio personalizado y su excelente hospitalidad, combinando exclusividad e individualidad en cada una de sus propiedades.

A las afueras de Frankfurt, en un entorno sereno y cautivador, se encuentra una mansión de encanto único. El ‘Gravenbrucher Hof’, construido por el Caballero Sebastian von Heusenstamm en 1590, fue ampliado en la época barroca para incluir un pabellón de caza, siguiendo la moda de la época. Esta hermosa mansión se convirtió rápidamente en un popular destino de escapada para la nobleza de Frankfurt, creciendo de manera natural a medida que se añadían habitaciones y salones de baile, y se creaba una típica cervecería al aire libre bajo la sombra de los árboles centenarios del parque.

Más de doscientos años después de su construcción, esta joya histórica se transformó en un hotel del grupo Kempinski, el cual llevó a cabo extensas renovaciones y expansiones para crear un espacio de lujo sin igual. En el Kempinski Hotel Frankfurt Gravenbruch, podemos experimentar un escape urbano que nos transporta inmediatamente a un estilo de vida relajado y sin preocupaciones.

Es un maravilloso espacio que invita a sumergirnos en la tranquilidad, el tiempo y el espacio; un verdadero oasis rural en las afueras de Frankfurt. Este elegante complejo urbano con estilo de club de campo es perfecto tanto para reuniones de negocios sofisticadas como para escapadas urbanas exclusivas.

Está ubicado en el corazón de un amplio parque y un lago privado, pero a solo minutos en coche del aeropuerto y del centro de la ciudad, el Kempinski Hotel Frankfurt Gravenbruch nos brinda la oportunidad de vivir una experiencia excepcional.

Lo que antes era el escape favorito de la realeza hace décadas, hoy en día es uno de los destinos más deseados por los viajeros conocedores. A pocos minutos de Frankfurt, este hotel alemán se convierte en el portal ideal para descubrir la belleza de la ciudad y sus alrededores, donde conviven castillos, pintorescos pueblos históricos y una deslumbrante belleza natural.

No puedo dejar de mencionar el restaurante EssTisch, donde el chef del hotel y su equipo sirven deliciosos platos internacionales y especialidades regionales; destaca por su enfoque en la cultura local y el uso de ingredientes provenientes de fuentes cercanas. Adoptando la filosofía de la región de Hesse de la granja a la mesa, EssTisch combina la elegancia de Frankfurt con la autenticidad de la vida rural alemana, todo con un toque moderno.

El Hotel Kempinski Frankfurt Gravenbruch, es sin lugar a dudas único en su tipo, un verdadero escape urbano donde lujo y confort encuentran eco.

Close
The Today Life © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close