
Acapulco tiene algo que nos cautiva. Su clima, el sol todo el año; la imponente vegetación; sus playas; el cariño de sus habitantes, todos se unen en una atinada mezcla que le da vida a uno de los destinos de playa más fascinantes del mundo, y que ha cautivado a millones.
Enclavado en un punto único del fraccionamiento Brisas Marqués, con una vista espectacular y privilegiada de la bahía, el hotel El Encanto es una obra de arte arquitectónica que invita a relajarnos y vivir la noche sutil de Acapulco en un ambiente refinado.
Esta obra de arte es el resultado del incansable talento y la imaginación infinita del renombrado arquitecto Miguel Ángel Aragonés, quien a lo largo de más de dos décadas ha realizado una rica y original obra arquitectónica.

Desde un principio, uno de los requisitos de las mentes brillantes que crearon el hotel, fue levantar la estructura para aprovechar las vistas que se lograron en las partes altas del predio, que cuentan con una historia de Acapulco sobre el “Pie de la Cuesta”, la Bahía, Punta Diamante y el nuevo Acapulco. El Encanto es un espacio de tranquilidad, paz y luz, de arquitectura única, que permite encontrarse con el océano en cada rincón y experimentar a cada paso una sensación nueva.
Las líneas limpias de su diseño, su nivel de atención personalizado e íntimos espacios son justo lo que los viajeros buscamos. La serenidad que se transmite en cada espacio nos remite al enorme mar de aguas tranquilas y reflejos cristalinos, y en su conjunto, nos transporta a una travesía de tranquilidad hacia nuestro interior.

En su magnifico restaurante Origen, rodeado de mágicas pinturas de árboles iluminados, gocé con los más exquisitos sabores de la increíble cocina mexicana, lograda a su perfección y con toques muy originales. Platillos internacionales que fusionan los tradicionales sabores e ingredientes de Acapulco con la gastronomía sudamericana, en un ambiente cálido, donde disfrutas de la inigualable vista de la Bahía y la comida, de una manera sencilla, en un ambiente relajado.
Como un mundo de fantasía, donde la lógica y lo común desaparece y donde el entorno se fusiona con nosotros mismos y con nuestra imaginación, El Encanto Acapulco, nos transporta a un sueño surrealista. Aquí, un silencio seductor reina sobre el atardecer. El mar y el cielo coquetean, se sonrojan y le dan la bienvenida a una noche calurosa. Acapulco luce como un sueño mágico desde esta joya arquitectónica y hotelera – sus luces brillan y bailan bajo las estrellas.