Search

Belleza Salvaje: Casa Malca, Tulum

El éxito lo alcanzan los osados, aquellos que se atreven a innovar e ir más allá de lo establecido, plasmando su propia huella y estilo. Eso es lo que hace tan única a Casa Malca, una preciosa casa con una historia tan especial como su diseño, pues antes de ser un precioso hotel de lujo fue la casa de Pablo Escobar.

Apartada del diseño de los grandes resorts, este hermoso hotel basa su belleza en la íntima fusión de la arquitectura con la exuberante naturaleza de la Riviera maya, a la que se integra suavemente como si fuese parte de la misma. El viento se cuela entre las copas de los árboles en sonidos que se fusionan con el romper de las olas del mar, y junto al canto de cientos de aves, crean una sinfonía única, en armonía con la idea que tenemos de los sonidos del cielo.

La experiencia de Casa Malca va más allá de alejarse de todo, se trata de conectarnos con nosotros mismos y con el mundo salvaje. Lo mejor de la naturaleza se junta con lo mejor del ser humano consciente de su entorno en un lugar donde disfrutamos del lujo y del arte en un paraíso natural.

Con parte de su colección personal de arte contemporáneo distribuida por los varios espacios, Lio creo un nuevo concepto de galería donde podemos convivir con obras de arte. Obras de arte dignas de cualquier museo están expuestas en las paredes de nuestra habitación, en los pasillos y áreas comunes – haciendo de cada rincón del hotel un espacio de encuentro con maravillas.

En la casa original se encuentran las Master Suites, decoradas con obras de arte únicas y elegidas una a una para cada suite. A lo largo de nuestra playa y frente al mar es que se encuentran nuestras habitaciones Junior Suite Beach Front y Master Suite Ocean View; por último, a tan solo unos pasos y sobre la arena se encuentran las Junior Suite Garden View, Family Suite y Townhouse Labyrinth Suites.

Además de un paraíso tropical, Casa Malca es un edén culinario: Ambrosía es un restaurante de especialidad asiática, con platillos creados por el Chef Jonathan Carbajal y elaborados con los mejores y más frescos ingredientes. El interior fue totalmente construido con maderas recicladas utilizadas en la remodelación de Casa Malca y decorado con arte de Keith Haring – una joya para todos nuestros sentidos.

El restaurante Philosophy cuenta con increíbles vistas al mar, y deliciosa gastronomía. La decoración del restaurante fue concebida para ser única, romántica y sarcástica a la vez. El menú presenta ingredientes locales y conocimientos transmitidos de generación en generación en México, combinados con técnicas de cocina europea contemporánea.

Con 180 metros de extensión de playa bañada por el Mar Caribe, este paraíso terrenal me fascina con su piscina exterior e interior, tres restaurantes, dos bares y un tejado con una vista de 360 grados desde el cual contempló la hermosa puesta del sol sobre la jungla – las cambiantes tonalidades verdes de la densa vegetación jugando con los sentidos.

Close
The Today Life © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close