Estar en contacto con la naturaleza y sumergirnos en su magia es una experiencia de relajación que se apodera de nuestros sentidos y nos sumerge en un mundo de paz. La creación de momentos de unión con la belleza natural que nos rodea se ha convertido en una imperativa del mundo de la hotelería enfocada en el bienestar, trascendiendo las vivencias que generalmente esperamos y creando algo intangible que queda por siempre plasmado en nuestra memoria.

Esta sinergia con la naturaleza está presente en cada instante de mi estancia en Banyan Tree Cabo Marqués, donde, entre los riscos de la Punta Diamante de Acapulco, soy participe en aventuras sensoriales con mi fascinante entorno. Un santuario para los sentidos que combina a la perfección la relajación con un elegante ambiente, el resort es un paraíso íntimo, privado y exclusivo.
Banyan Tree Cabo Marqués tiene una personalidad única, fascinante, que encarna la época dorada de Acapulco, la reconocida hospitalidad asiática y un toque completamente suyo, todo a la vez…
La espectacular arquitectura ha hecho del resort el retiro ideal para los que estamos en la búsqueda de momentos irrepetibles. Al estar enclavado en un acantilado, su diseño estuvo perfectamente bien pensado para que estuviera en armonía con el medio ambiente que lo rodea. Desde mi impactante villa sobrevolando las formaciones rocosas de la costa y el tranquilo mar azul me dejo llevar constantemente por la sofisticación, el lujo y el estilo tan único y autentico de Banyan Tree, cuya filosofía se basa en inspirar un estilo de vida entretejido con el bienestar y crear un oasis de calma dondequiera que estén sus hoteles.

En Acapulco, Banyan Tree es un oasis ideal para descansar, relajarse y disfrutar servicios de excelente calidad en un entorno inolvidable. Desde la hamaca que sobrevuela la alberca privada de mi villa me hago partícipe del alma del resort, dejando mi mente vagar por las pequeñas nubes que danzan en el cielo azul y por el seductor aroma a incienso asiático que invade mis sentidos y me transporta a Tailandia.
Con tres restaurantes y un resort nos ofrece una fantástica variedad de excelentes experiencias gastronómicas. Desde auténticos platos tailandeses hasta cocina de fusión y desde mariscos frescos hasta especialidades mexicanas picantes, hay delicias culinarias para todos los gustos. El restaurante insignia de la lujosa cadena hotelera Banyan Tree, Saffron, yace aquí en un escenario único. Sobrevolando las olas del mar en un espectacular deck de madera, este edén culinario nos transporta a través de los sentidos a Bangkok.

El punto de encuentro entre el exuberante lujo de Tailandia y el alma auténticamente mexicana del resort, este Santuario para los Sentidos es el lujoso y sofisticado resultado del renombrado servicio mexicano, la belleza natural del Pacífico y un toque oriental fascinante. Un retiro en medio de la naturaleza, en Banyan Tree Cabo Marqués yace el secreto de la verdadera relajación y la creación de vivencias únicas que nos separan momentáneamente de la realidad y se apoderan de nuestros sentidos, creando así una experiencia de placer infinito.