Search

BAHR: Un Festín de Sabores Portugueses en el Corazón de Lisboa

Lisbon, Portugal old town cityscape at dusk.

La gastronomía portuguesa, tan rica y diversa como su paisaje, se despliega ante nosotros como un festín de sabores mediterráneos, enriquecidos con especias provenientes de las antiguas colonias portuguesas.

En la cautivadora ciudad de Lisboa aguardan creaciones culinarias sorprendentes. Sus calles emanan un encanto irresistible, con monumentos históricos y modernas maravillas que nos invitan a explorar sin límites.

Entre estos tesoros, se encuentra el majestuoso Bairro Alto Hotel, que abrió sus puertas en 2005 en el edificio que solía albergar el Grand Hôtel de L’Europe, un emblema en la historia hotelera nacional.

Hoy, esta joya es miembro de The Leading Hotels of the World y un pionero en el concepto de hoteles boutique de 5 estrellas en Portugal.

Dentro de este espacio imbuido de la esencia bohemia e irreverente de la ciudad, se esconde BAHR: un restaurante, bar y una asombrosa terraza que nos sumerge en la cultura local. Dirigida por el talentoso Chef Bruno Rocha, esta terraza ofrece una vista impresionante del río Tajo.

Aquí, me convertí en testigo y partícipe de las delicias de la gastronomía portuguesa, la cual conquista nuestros paladares con sabores inesperados y matices juguetones.

Los manjares de su reconocida cocina nos deleitan con platos típicos de Portugal, como el arroz con camarones carabineiro, el cerdo Bísaro con cremosa polenta de camarón o las clásicas croquetas de carne con mostaza portuguesa; auténticos sabores perfectamente ejecutados que representan lo más exquisito de la gastronomía local. Durante mi estancia, tuve el enorme placer de degustar platillos como el ribeye de ‘Novilho’ añejado con papas a la francesa y salsa Marrare, así como la tarta de espárragos con salsa romesco y trigo sarraceno.

En esta maravillosa terraza, ubicada en el corazón de Lisboa y rodeada por los tejados anaranjados y rojizos de la ciudad que se extienden hasta el río, nos dejamos guiar por la maestría del chef, sumergiéndonos en una experiencia culinaria única, donde la fusión de sabores crea delicias inolvidables.

BAHR es el lugar ideal para los amantes de la alta cocina portuguesa y del lujo sin igual. En este rincón culinario, se conjugan la esencia de Lisboa con los sabores auténticos y la creatividad del Chef Bruno Rocha, ofreciendo una experiencia gastronómica que cautiva los sentidos y nos transporta a un paraíso culinario en Portugal. ¡Absolutamente imperdible!

Close
The Today Life © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close